Despachos:

Estimado cliente, tener en consideración lo siguiente al momento de realizar la compra:

 

  • Una vez enviado, y pagado su pedido, usted recibirá de inmediato una confirmación automática de recepción a su correo el cual indico previamente en la tienda virtual.
  • Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho, su pedido será despachado en un máximo de 5 días hábiles.
  • En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido, usted recibirá un mail informativo y/o llamado (teléfono registrado) dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Si ese tiempo a pasado, usted no ha recibido este mail, entonces el pedido se da por aceptado y será despachado en un máximo de 5 días hábiles. (En caso de que los datos ingresados por el cliente no sean correctos, será de responsabilidad del cliente, la demora en la entrega de su pedido hasta lograr comunicación.
  • Si la dirección indicada para el despacho, estuviera equivocada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a Soinpla, el pedido no se pudiera entregar, será devuelto a nuestras instalaciones ubicadas en Santiago, quedando a la espera del retiro por parte del cliente.
  • Contamos con 4 tipos de despachos, estos podrán ser elegidos antes de realizar el pago.
  • Despacho en Santiago 1 $4.000 + iva. (serán incluidos en la factura o boleta electrónica)
  • Despacho en Santiago 2 $6.000 + iva. (serán incluidos en la factura o boleta electrónica)
  • Despacho en Santiago 3 $7.000 + iva. (serán incluidos en la factura o boleta electrónica)
  • Retiro en instalaciones de Soinpla ubicadas en Los arrayanes Colina.
  • Despachos fuera de Santiago y regiones (flete por pagar terceros)

Dejaremos su pedido, sin costo, en la línea de buses o transporte que usted requiera, y lo enviamos (por pagar) en un máximo de 5 días hábiles.

Si usted no ha indicado el medio para despacho al momento de estar listo su pedido, este será enviado a través de la empresa de transportes Starken u otro similar que decida Soinpla, a través de sistema de flete por pagar.

  • El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al momento de recibir el despacho de la compra. El no contar con el documento antes mencionado no se realizara la entrega del producto.
  • En caso de cualquier duda o consulta sobre su despacho no dude en comunicarse, a través de nuestro formulario de contacto o a través de despachos@soinpla.cl